
Según se hacen eco desde el Mundo, la Agencia Tributaria está investigando las oficinas de Google en Madrid
motivada por un posible acto de evasión de impuestos.
Como resultado de esta investigación efectivos de la Agencia tributaria se habrían personado en la sede de la Torre Picasso de la compañía y en su campus, ambos situados en Madrid, para recabar información y documentos.
Hacienda sospecha que la compañía, con sede en Irlanda, no está declarando una parte de la actividad que realiza en territorio español, lo que supone evitar pagar una cantidad considerable de impuestos que de otra forma, les correspondería.
Estas mismas razones motivaron hace un mes el registro de las oficinas que la compañía tiene en París, y el pasado mes de enero concluyeron en un pago de 130 millones de libras a la administración británica en concepto de impuestos atrasados por un período de diez años, entre 2005 y 2015.
Google, por su parte, ha asegurado que está cooperando con las autoridades españolas respondiendo a todas las cuestiones y requerimientos que le están planteando.
SOBRE NOSOTROS:
En Redmática somos especialistas en la reparación de ordenadores, tablets, móviles e impresoras, copiadoras y plotters, tanto a domicilio como en laboratorio, con cobertura en todo el territorio nacional.
REDMATICA S.L.
CIF: B90249491
info@redmatica.es
854 992 712 – 902 992 669
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir