¿Que tipo de dispositivos reparáis?
Mediante el método de recogida y entrega reparamos PCs, Portátiles, equipos Todo en Uno, Móviles, Tablets, Consolas, Proyectores, Drones e Impresoras de pequeño tamaño.
Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro servicio de reparación a domicilio o contactar con tu tienda asociada Redmática más cercana.
¿Cuanto cuesta reparar mi equipo?
Puedes consultar nuestra tarifa de reparación en taller pinchando en este enlace. a estos precios habrá que sumarle, en caso de que sea necesaria, la pieza correspondiente dependiendo de la avería que tenga el equipo.
¿Tengo que embalar el equipo?
Sí. Debes embalar el equipo y sus accesorios de forma adecuada en una caja de suficiente tamaño para que no sufra daños durante el transporte. Si tienes la caja original del equipo, utilízala. En caso de duda nosotros te aconsejaremos la mejor forma de que tu equipo vaya totalmente protegido.
Despues de contactar contigo, te enviaremos una etiqueta que deberás pegar en la caja del equipo y una hoja que deberas meter dentro del equipo, para una correta identificación.
¿Cuanto tiempo tardáis en recoger el equipo?
Una vez que hayamos contactado contigo, normalmente al día siguiente pasará el mensajero por tu domicilio a retirar el equipo, en la franja horaria que nos hayas indicado.
¿Me pasáis un presupuesto antes de reparar el equipo?
Una vez recibamos tu equipo, lo examinamos y procedemos a comprobar la avería y a preparar el presupuesto de reparación. Si el presupuesto es inferior a 55 € Iva incluido, repararemos tu equipo automáticamente. Si el presupuesto es superior a esta cantidad, te enviaremos el presupuesto detallado antes de realizar ningún paso más, para que puedas dar tu confirmidad al mismo.
¿Qué pasa si no acepto el presupuesto de reparación?
Si rechazas el presupuesto de reparación, sólo tendrás que abonar la cantidad de 18 € Iva incluido en concepto de gastos de envío, salvo cuando se trate de un dron, en cuyo caso te informaremos previamente del coste de elaboración de presupuesto.
¿Cuando tengo que pagar?
Si te pasamos presupuesto, deberás abonar el mismo como aceptación para que procedamos a la reparación. En caso de que no haya sido necesario pasarte presupuesto, por ser el importe inferior a 55 € Iva incluido, te avisamos cuando el equipo quede reparado para que puedas hacer el pago.
¿Qué formas de pago aceptáis?
Puedes pagar comodamente mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal. En el caso de pagar con Paypal, es posible que deba aplicarse algún cargo por gestión del pedido.
¿Que garantía tienen las reparaciones?
Todas nuestras reparaciones tienen 90 días de garantía.
¿Esta disponible este servicio en toda España?
Actualmente el servicio de recogida y entrega a domicilio sólo está disponible en la península ibérica y Baleares. No obstante, si vives en otras zonas consúltanos, es posible que podamos darte alguna solución alternativa.